martes, 19 de agosto de 2008

La tecnologia

Yo no estoy hecha para toda esta nueva tecnologia de ahi el nombre...latontaermovil...
Después de muchos años de resistencia a la tectonologia sucumbi a sus encantos y consenti que me regalaran un microondas...que delicioso cuando le encuentras todo lo practico que es, sobretodo cuando se rompe, es cuando realmente lo echas de menos...después el magnifico lavavajillas...tengo las uñas largas desde entonces...luego el ordenador...la impresora... y " er movil". Ahi empezaron los problemas. No acostumbro a leer sus manuales porque no los entiendo y voy tocando botoncitos hasta que descubri la cámara de fotos... de ahi el nombre... le hice fotos a todos, al comedor, al gato, a compañeras de trabajo, a compañeros, a mi pareja (el fue el que me dijo :"Pareces la Tonta del Móvil") a mis hijos, incluso a mi gran jefe Sioux.
En fin, estgo del blog todavia no lo entiendo muy bien, ha sido un buen amigo el que me ha iniciado en el tema, quizá será una buena terapia escribir... y una delicia los comentarios
A mi amigo el Sombrero Loco.

4 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Hombreeeeeeeeee tengo el megaprivilegggggge de estrenar los comentarios de tu blog!!! :D
Ya verás como esto te ayuda en tus problemas de-presión xD y te vas a dormir más ancha que larga cuando descargues toda tu psicopatía frase tras frase... :D
Próxima lección: como linkar y como darte a conocer (sin llamar por teléfono a nadie)
Besitos de lacasitos!!! xD

Sol Solet dijo...

Esto es como aquel cuento que si no recuerdo mal era que un niño hacia un aujero en el suelo y explicaba sus cosas o secretos.
Da una sensación de vacio, de burbuja, de tranquilidad, escribes lo que sientes sin que nadie te interrumpa, es como una conversación en solitario, para uno mismo.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Que razón tienes,esto descarga que da gusto.
Luego quieres decorarlo un poco y est se convierte en el "festival de los complementos de El Corte Inglés.
Para darte a conocer yo comencé por zorrear en el blog de Guille Mostaza,le debo mi blog es obvio.
Lo mejor de todo es que al principio te planteas que esto de la blogosfera es un lugar enoooorme y que está al alcance de TODO el mundo pero luego ya verás que todo es una gran familia y que todos leemos los blogs de todos.
Saludetes y suerte en esta andadura bloggera,engancha.jejeje

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Claro que sí, ánimo con tu nueva carrera bloggera. Yo aun la tengo que empezar, todo se andará... Id temblando. Seré más criticón que Risto Mejide en sus galas de verborrea barata.

Sombrerero, tengo la patente de "besitos de lacasitos", págame!