viernes, 22 de agosto de 2008

imaginacion absurda

Durante el dia mi mente no para, es un ir i venir de ideas a cual mas absurda. Pero hoy me lo han puesto a huevo. He estado en el departamento de Toxicomania (para superar vicios).
I en el mostrador tenian una cestita llena de preservativos... como en alguna tienda tienen caramelos para los niños aqui ponen cosas para los adultos...Bien es para prevención. Tenian preservativos para mujer(enormes que parecen una bolsa de plástico), de fresa(sin comentarios), de diversas tallas, P-M-G.
Y como no, voy y pregunto:
-Teneis XXL?
-No, pero tenemos "fosforitos".
De repente toda la maquinaria cerebral se ha puesto a tope.
OS imaginais? Fosforito? Porqué? Es demasiado pequeña para verla normal que le pones una funda para que se alumbre en la oscuridad y sepas en todo momento donde está?
O, en una orgia la habitación llena de lucecitas como si fueran luciérnagas como los mineros que van ilumniando el camino a seguir?
De verdad que cada dia me sorprendo, si ya digo que en esta vida por muchos años que lleves en una empresa se aprende algo nuevo.

De hecho escribo este post a petición de mi amigo el sombrero loco, porque ha sido comico cuando les he contado mis pensamientos, pero al escribirlo pierde la intensidad.
Tendrias que verles las caras cuando les dices algo fuera de lo que se considera normal.
Hasta otra historia!

3 comentarios:

Viole dijo...

Hola que tal. Espero que no te importe que haya cotilleado un poco por aquí...
Me has recordado una película, de los años 80, pero no me acuerdo exactamente cual era, una conocida, en la que hay una escena precísamente sobre eso.. jejejeje. Se ven, cuando alguien apaga la luz, dos.. digamos "barritas" florescentes entre un diálogo absurdo y cómico. Me reí mucho.

Sol Solet dijo...

Hola Viole!
Yo también he cotilleado un poco... y he flipado tienes una gata igual que mi gato, hace trece años que vive conmigo. También tengo dos "niños", que parece que nunca hayan roto un plato. El mayor tiene 20 y el peque 15.
Divorciada y rejuntada,el mio tampoco lava platos. por lo tanto tampoco los rompe.
No se si se pone todo esto en un post, pero es que soy nueva en esto.
Te ire leyendo...
Chao!

Viole dijo...

Jajaja, pues encantada! Poner poner.. yo creo que puedes poner lo que te de la gana.. no? Pues mi gata tiene 12 añazos, aunque sigue jugando y brincando. Igual son parientes y todo :-P
A ver si aprovecho hoy y pongo alguna entrada nueva.
Besotes