viernes, 5 de septiembre de 2008

Ahora me toca a mi...VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fin llega mi periodo de descanso laboral, ya hice una quincena, me faltaba la otra y en breve...me quedan solo dos semanas y media... solo ocho dias laborales...hago puente el viernes...
Me gusta la tranquilidad, el silencio, no pasar calor y no madrugar eso es lo mejor.
Dedicaré parte de mi tiempo libre a leer blogs sobretodo al sobrerero loco que me encanta como es y como escribe. Es una de las cosas que echare en falta de no trabajar, porque es un tipo genial, sumamente divertido (solo con la gente que le cae bien), me rio tanto con el.. dice que parece que se me acaban las pilas por la forma de reirme...ja ja ja ja.
Hemos ido muchas veces a juntos (es mi compañero de compras) y le he echo un montón d fotos de ahi viene el nombre de mi blog- cuando me cambié el móvil empecé a probar la cámara...fotos al gato...fotos a mi "chiquitin"...fotos a mis hijos...fotos a mis compañeras...fotos a los Arcos Iris...fotos a los paisajes...- total parecia la tonta el movil.
Cualquier dia de estos, cuando ya domine el tema del blog-todavia no se plublicar fotos-le voy ha hacer un reportaje o mejor dicho os enseñaré su BOOK DE FOTOS.
De hecho voy a empezar ahora a practicar.
Hasta otra.

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

TE-MA-TO si publicas una sola de mis fotos... ;)
:-*****

Sol Solet dijo...

Ya tengo un comentario para cada una de ellas...prepárate a acceder a cada una de mis peticiones o si no... PUBLICACION!!!!!!!!!!!!!!!!

Viole dijo...

Espero que hayas aprovechado a tope tus vacaciones.. y por lo que veo, no se yo si deberías colgar esas fotos... jejejeje

AmoaGuilleMostaza dijo...

Queremos esas fotos ya mismo!!!
Esto de la bloggosfera es de un cotilleo de niveles astronómicos...
jeejjejejeje

Un cangrejo desde la Luna dijo...

hace un año que no escribes, ve actualizando

I.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

hace un año que no escribes, ve actualizando

I.